Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
Batman la serie animada(propuesta de subida), Propongo subir una version reducida de la que fue originalmente...

sebas344
post Jul 28 2010, 07:47 PM
Post #1

Tooner!
Group Icon
Group: Miembros
Member No.: 22,440
Pais: Colombia

Llevo un buen tiempo trabajando en la reduccion del tamaño de la serie y la eliminacion del audio anglo
para que quedara una version mas ligera y simple.

se trata de la version subida originalmente por halion pero la he trabhajado con el virtualdub y el real anime 6 para que quedace en formato mp4 con audio latino y en solo 50 mb , que a diferencia de la version original (avi y 253 mb) pesa muchisimo menos.

en el momento llevo trabajados 50 capitulos y tengo subidos la mitad a mu
asi que era para ver si me lo permitian y si estan de acuerdo con que trabaje.

Go to the top of the page

+Quote Post

Centaurwinged
post Jul 29 2010, 01:43 AM
Post #2

Recontra Miembro L.C.
Group Icon
Group: Admins
From: Entre el valhala, el mictlan y el olimpo
Member No.: 805
Pais: Mexico

ok bueno al situación es la siguiente que la version ya esta trabajada previamente creo que no nos molestaría ver otra versión por acá solo habría dos cosas que a mi parecer no serian factibles, que formara parte de los proyectos LC como proyecto independiente, y seria muy importante que en esa publicacion se especifiquen estos detalles, la segunda que no me parece factible del todo es que se de el permiso como tal pues como mencionaste lo hizo halion pero el ya no pertenece a la comunidad aun así teniendo en cuenta que llevas media serie trabajada por mi parte no hay inconveniente de que se publique bajo esos términos
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 User(s) are reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 6th September 2010 - 06:43 PM
www.lascaricaturas.com
Desde el 13 de Abril 2007.